Como mantener el calor con papel aluminio



Producto más vendido

Jooheli 5 en 1 Dispensador de Papel de Aluminio con Cortador, Dispensador de Papel de Aluminio, Dispensador de Papel de Aluminio de Bambú, Cortador de Papel de Aluminio para Cajón de Cocina

  • ✅【Cortador de papel de aluminio 5 en 1】 El cortador de papel de aluminio que combina las funciones de un almacenamiento de bolsa sellada y un cortador de papel de aluminio. Este cortador de papel de aluminio con cortador incluye 2 recipientes para bolsas con cremallera y 3 dispensadores de film transparente. Ayuda a mantener las bolsas de la compra y el papel de cocina ordenados, accesibles y siempre al alcance para que la cocina esté ordenada y ordenada.
  • ✅【Organizador de papel de aluminio y envoltura de plástico】Dispensador de papel de aluminio con cortador desbloqueable para cambiar rollos de papel de aluminio/película adhesiva/papel de aluminio/papel encerado, etc. Después de insertar el material en el dispensador de papel de aluminio con el cortador, la abertura en el medio lo hace fácil de encontrar la línea de partida para rodar. Tire del material y empuje la hoja de corte para cortar. Compatible con 12-15 pulgadas.
  • ✅【Organizador de almacenamiento de bolsillo de malla de 2 cajones】Este organizador de bolsas de almacenamiento de alimentos tiene 2 compartimentos, básicamente compatibles con todo tipo de bolsas ziplock de cocina, contiene refrigerios, sándwiches. Simplemente coloque la bolsa ziplock en la caja de almacenamiento de bambú de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta. Los espacios libres completos y los golpes de apertura hacen que sea menos probable que la bolsa se caiga y no se confunda.
  • ✅【Materiales de alta calidad】 El dispensador de láminas 5 en 1 con cortador está hecho de materiales renovables de alta calidad, material de bambú natural renovable, pulido a mano, fuerte y duradero, de apariencia hermosa. Con un diseño de bambú de alta calidad, el dispensador de láminas llama la atención en cualquier cocina y también es más fácil de limpiar y mantener que la madera dura.
  • ✅【Fácil identificación y no requiere ensamblaje】 El cortador de papel de aluminio viene con un elegante nombre de empaque grabado dentro de cada dispensador de ranuras para que pueda identificar el contenido sin esfuerzo. Puedes ponerlo en un cajón, ponerlo en la encimera o colgarlo en la pared. Caja de 1 pieza con 3 ranuras y 2 organizadores de almacenamiento de bolsas de rejilla, le ofrece diferentes formas de organizar envolturas de plástico.
Ver más modelos de como mantener el calor con papel aluminio