Como mantener la habitacion fresca



Producto más vendido

KLARSTEIN Nevera Pequeña para Habitación, Mini Nevera Comida, Bebidas, Cerveza, Cosméticos, Frigirificos Pequeños Casa y Oficina, Neveras Pequeñas 13L Estantes Ajustables, Silenciosa

  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 5-32°C para disfrutar de bebidas fresquitas todo el año.
  • ES HORA DE LA HAPPY HOUR: Con esta mini nevera tendrás a mano todos los refrescos. La puedes usar en dormitorios, caravanas, oficina o cualquier sala que requiera nevera adicional. Con capacidad de 13L. para tener espacio suficiente.
  • TODA UNA MARAVILLA: Frigoríficos pequeños con un atractivo diseño para que puedas usarla en cualquier estancia de la casa. Con capacidad suficiente para guardar refrescos, bebidas o cosméticos para que te duren más tiempo.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Estas mini neveras a parte de ser silenciosa están diseñadas con un motor de bajo consumo que permite maximizar el enfriamientos de las bebidas o snacks que quieras conservar sin que te suponga un gasto en tu factura de la luz.
  • MUY SILENCIOSA: Los zumbidos de los frigoríficos pueden estropear una buena película o un momento de silencio. Nuestro mini frigorífico para bebidas está equipado con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes de momentos tranquilos.
Ver más modelos de como mantener la habitacion fresca