Excel mantener fila fija



Producto más vendido

JNNJ Espejos De Punto Ciego àngulos Muertos, Espejo De Punto Ciego Del Coche De Ajustable Espejo Auxiliar Retrovisor, Gran Angular Ciego Espejo Para Vehículos Pasajeros Camiones SUV, Primera Fila

  • 【Excelente Material】: El espejo retrovisor está hecho de alta calidad utilizando plástico ABS de alta calidad y vidrio, resistente y duradero. Espejo real HD, sin sombra de niebla o distorsión. No necesita preocuparse por los días lluviosos, todavía puede mantener una visión clara y conducir con seguridad.
  • 【360° Ajustable】: 360 ° ajustable para maximizar el ángulo de visión, el conductor puede ajustar de acuerdo a la altura y los hábitos de conducción, eliminando eficazmente los puntos ciegos, ayudándole a anticipar el próximo entorno al adelantar o cambiar de carril, garantizando así la seguridad de conducción.
  • 【Seguridad y Protección】: No sólo amplio ángulo de visión, sino también clara oscilación de imagen ajustable, puede evitar accidentes y colisiones al cambiar de carril o marcha atrás. También se puede utilizar como un espejo lateral del pasajero para ver el vehículo antes de salir.
  • 【Instalación Simple】: Nuestros espejos de coche son muy fáciles de instalar, base incrustada, diseño anti-dislodgement, simplemente encaje directamente en el lugar correcto, sólido y anti-pérdida, puede terminar la instalación en segundos, no hay necesidad de preocuparse de que los espejos se caigan.
  • 【Ajuste Universal】: Nuestros espejos de modificación interior son universalmente aplicables a la mayoría de los vehículos como sedanes, coches, SUV, camiones y así sucesivamente. Este espejo retrovisor se puede fijar al lado del espejo retrovisor interior original o en el parabrisas, puede elegir a su gusto según sus necesidades.
Ver más modelos de excel mantener fila fija