Mantener espalda recta ortopedia



Producto más vendido

FEVAN Corrector Postura Espalda Premium Ajustable | Corrector de Postura para Hombre y Mujer | Corrector de Espalda Transpirable | Alivio del Dolor de Espalda y Cervicales (Large)

  • -El corrector de postura espalda FEVAN premium está fabricado con neopreno de alta calidad. Es un corrector de postura con velcro ajustable, que permite utilizar de una manera cómoda, fácil y efectiva para prevenir el dolor de espalda, mantener la espalda recta, y corregir postura espalda mal adquirida.
  • -Corrector de postura espalda FEVAN premium: El corrector postura FEVAN premium ayuda a tu musculatura de la espalda a mejorar su posición y aliviar molestias que aparecen a raíz de malas posturas y la falta de ejercicio físico. Previene y reduce dolores de espalda, cadera y cervicales. Ideal tanto para personas deportistas, amas de casa, personal de oficina, personas que trabajen de pie muchas horas y recuperación de pequeñas molestias o contracturas.
  • -Diseño de materiales: El corrector de espalda mujer y hombre FEVAN premium está hecho con materiales de máxima calidad, y en la parte interior está formado por un material acolchado proporcionando un uso más cómodo y efectivo. El corrector de postura espalda FEVAN premium está fabricado con material transpirable y su diseño es válido tanto para mujer como para hombre. DISPONIBLE EN TRES TALLAS: S-M-L. En las imágenes tiene la información detallada para elegir la talla, según sus medidas.
  • -Tamaño Ajustable: Espalda recta mujer y hombre, gracias a su diseño con un amplio velcro ajustable, lo cual sirve para todas las medidas de pecho y espalda.
  • -Fácil de Usar: Puede quitarlo y ponerlo usted mismo muy fácilmente sin ayuda de nadie. Es recomendable ir ajustando en intensidad progresivamente conforme se va usando más tiempo conforme el cuerpo se va acostumbrando. Puede comenzar usándolo media hora y también ir aumentando la intensidad con la que ajusta el velcro. Puede ser utilizado en cualquier situación tanto encima como bajo la ropa.
  • -MARCA ESPAÑOLA: Nuestra marca está registrada en España, donde hacemos un control de calidad exhaustivo para el mejor condicionamiento hacia nuestros clientes, póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o problema relacionado con nuestros productos.
Ver más modelos de mantener espalda recta ortopedia