Mantenimiento maquina corte laser



Producto más vendido

SCULPFUN S9 Grabador Laser Metal, Efecto láser de 90W Máquina cortadora de grabado láser de bricolaje, Máquina de Grabado Cortadora láser CNC totalmente metálica alta precisión para Madera,410mmx420mm

  • 【Rayo láser de efecto ultrafino de 90 W】 La grabadora láser S9 funciona con un módulo láser de 5,5-6 W, que puede desarrollar una enorme potencia al grabar y cortar a través del enfoque direccional. Con una precisión de grabado de 0,01 mm, el S9 es adecuado para cortar y grabar una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, cerámica tallada, acrílico de 10 mm y madera de hasta 15 mm de espesor.
  • 【Diseño de seguridad y protección】La máquina de grabado láser S9 adopta un láser de diodo de 5,5-6 W con un enfoque láser ultrafino de 0,06 mm. Esto tiene un alto nivel de precisión y penetración de corte. La cubierta del filtro láser hace que el uso de la máquina de grabado láser sea muy seguro, ya que filtra el 98 % de la luz ultravioleta para los ojos. También se incluye una base de acero A4 para reducir los riesgos de incendio y proteger la mesa de daños por láser.
  • 【Fácil de ensamblar y completamente metálico】 SCULPFUN S9 adopta una estructura ensamblaje sólida, que está hecha completamente metal, no toma más 20 minutos ensamblar el S9 en total. El S9 combina un diseño deslizante y una lente de enfoque fijo. Los objetos grabados se pueden medir rápidamente gracias a las líneas de escala precisas en los ejes X e Y. Gracias al área de grabado de 410 x 420 mm, cumple con una amplia variedad de requisitos de grabado y da rienda suelta a su creatividad.
  • 【Amplia compatibilidad】 SCULPFUN S9 es compatible con varios programas, incluidos LiteFire, GrblController, Benboc, LightBurn o Laser GRBL. Además, la máquina de grabado láser admite los formatos de archivo de grabado KPG, BMP, NC, G-code, SVG, DXF y PNG, así como el grabado en modo PWM. Además, el S9 es compatible con los sistemas Windows y Mac.
  • 【Máquina de corte y grabado láser 2-1】SCULPFUN S9 es una máquina de corte y grabado láser que puede ayudar en el trabajo creativo con alta precisión. Fácil de usar, solo presione un botón, ajuste los parámetros en el software y el láser puede grabar gráficos o texto en cuero, corcho, bambú, madera e incluso azulejos y espejos. Los grabadores láser son para cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad, diseñar regalos personales y personalizar cosas.
Ver más modelos de mantenimiento maquina corte laser